El partido de la jornada 29 de la Pro League saudí entre Damak y Al-Nassr Riyadh se llevará a cabo el 22 de abril en el estadio Príncipe Sultan bin Abdul Aziz en Abha. Damak – Al-Nassr Riyadh: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Damac vs Al-Nassr: pronóstico y apuestas 22 de abril 2025
Pronósticos para el partido Damac — Al-Nassr 22 de abril 2025
Al-Nassr sigue en la pelea por el segundo puesto y quiere recortar distancias con Al-Hilal. Sin embargo, tras la derrota ante Al-Qadsiah, el equipo de Stefano Pioli incluso corre el riesgo de perder la tercera plaza, ya que su ventaja sobre el cuarto se ha reducido a solo dos puntos. Damac, por su parte, ya ha asegurado una posición cómoda en mitad de tabla, pero está cerrando la temporada con grandes actuaciones ante rivales importantes.
Actualmente en el puesto 11, Damac alterna victorias con derrotas, aunque su rendimiento como local está siendo muy sólido. Logró una sorprendente victoria ante Al-Ittihad (2:1) y un valioso empate frente a Al-Hilal (2:2). Solo ha perdido cinco veces en casa esta temporada en 14 jornadas, y únicamente en dos de esas derrotas cayó por una diferencia de dos goles o más. Además, el equipo ha marcado en 10 de sus últimas 13 presentaciones en casa.
Al-Nassr ha sumado 10 puntos de los últimos 15 posibles, pero viene de caer ante Al-Qadsiah (1:2). Ha perdido dos de sus tres últimos partidos fuera de casa y presenta problemas defensivos importantes: ha encajado goles en ocho de sus nueve últimas salidas. En general, no está dominando el campeonato como se esperaba y solo ha ganado por tres goles o más en 4 de sus 28 partidos de liga.
Damac solo ha perdido por dos goles en uno de sus últimos seis encuentros, ante Al-Ahli (0:2), y ese segundo tanto llegó en los últimos segundos. El equipo ya ha demostrado que puede plantar cara a los grandes, como cuando frenó a Al-Hilal. Al-Nassr solo ha tenido una victoria contundente en sus últimas jornadas, y en la primera vuelta ganó 2:0 con un hombre más desde el segundo tiempo. Todo apunta a que Damac ofrecerá resistencia y no caerá por una diferencia abultada.
Estadísticas de la temporada actual

